6

Recopilatorio

Posted by benipla on 22 enero 2007 in BeNi, General |

Buenas!! Ya era hora verdad? jejeje. Se me juntan las cosas, entre las navidades, la vuelta a casa, el volver a acomodarte en tu ciudad de destino por los próximos 8 meses y ese “maravilloso” viaje a la ciudad del machismo, los robos y la salmonela llamada Estambul, aparte he tenido tiempo de nada. He de hacer un capítulo para eso.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ya sabéis que a mi lo de escribir no es que me disguste demasiado, pero esta vez, en cambio de eso, voy a limitarme a poneros el álbum completo de fotos, 9 para ser exactos que explicaré brevemente, y que ya os contaré con más detalle cuando no esté tan reventado, ya que hoy he entrado a trabajar a las 7:30 y me he quedado hasta las 19:30, es la primera vez que lo hago en 4 meses, es verdad, pero eso no quita que esté tirado en el sofá, viendo Godzilla en inglés, subtitulado en hebreo y con una manta por lo alto, jejeje.

Vamos a empezar por algo de antes de la visita a España no? El cumple de Borja, para el cual nos pegamos un pequeño tute recogiendo, cocinando, y el cumpleañero de turno se invitó a un par de botellitas para brindar por la causa 🙂

GENTE!! PARA VER LAS FOTOS MEJOR, CUANDO ESTEIS EN LA PÁGINA DE LAS FOTOS, PULSAD EL BOTÓN F11 y se activará el modo de pantalla completa, para quitarlo, volved a pulsar F11, así se verán mejor las fotos.

Como veréis, vinieron los argentinos, españoles (que ya se han ido 🙁 ) un par de parejas americanas, amigos del instituto Cervantes, y gente de otras embajadas, gran evento!!

Después de aquello, viajamos a España, en donde mis grandes amigos enreosos me prepararon un welcome grimo con todas las de la ley, pancarta en aeropuerto incluído, jejeje, aunque no he visto las fotos del momento aún, ni el make off, a ver si PP (Fuckin’ Piter) se digna a pasarme el material gráfico 🙂

A la mañana siguiente tenía un gran evento!! Que bien me lo pasé. Para empezar me despertaron mis amigos inpulsálicos, para traerme un pedazo de cajón con cañita de lomo, chorizo y salchichón (o sarsichón :P) que aún dura en mi despensa, junto con el que pedí por reyes, jeje. Después, recogí a la niña, después de 2 meses y medio de larga espera, y espectación, a ver que tal ese reencuentro, el cual fue espectacular y nos dirigimos a la pedazo de comida a la que nos invitó esa gran empresa llamada INPULSALIA, con mayusculas sin duda alguna, no nos faltó de nadaaaa!!!! Para colmo el amigo tole se marcó un reportaje gráfico de lujo, el cual vemos aquí. Beni, la niña y los inpulsálicos (parece un grupo de música de los años 80). COMIDA DE LUJO. 

De la comida familiar no hay fotitos… pero sí de la salida nocturna de nochebuena, en la que asaltamos el Alambique como de costumbre, y terminamos en Goa, para variar 😛 Y la verdad es que muy bien, las mismas caritas lo desvelan, cansancio, pero feliz!!! jejeje. Nochebuena entre amigos.

Despues de una última noche en perfecta compañía, tuve que coger, no sin pena, el vuelo que me llevaba de vuelta a mi puesto de trabajo, y tras 2 días en Tel Aviv de visto y no visto, cogí otro avión a Estambul, esta vez con los compañeros ICEX.

La experiencia con los compañeros no defraudó, además me pusieron al tanto de las nuevas expresiones que me estaba perdiendo por no acudir a esos fines de semana en los distintos destinos europeos. Conocí a Tonino Carotone y su gran canción “Me cago en el amor”, y expresiones como “castigadores de la noche” o “compañeros del metal” son frases que se usaban a diario en los días turcos.

Éramos tantísimos que el reportaje gráfico es inmejorable, hay reportaje de la juerga, de la casa, de la comida, de la ciudad y de los monumentos, así que supongo que gustará tanto a amigos como a madres de amigos, jejeje. Además, gracias a la era de la tecnología, no solo está mi reportaje gráfico, sino que además os añado un reportaje gráfico de Estambul segun Jesús (becario de Moscú) y otro precioso de la ciudad elaborado por Nuria (becaria en Vilnius), como se nota el gusto de las mujeres a la hora de hacer fotos, si por nosotros fuera, serían todas las fotos haciendo el cafre… y así no se puede. (Aunque las turísticas de Jesús tampoco se quedan cortas).

Beni en Estambul – Día 1

Beni en Estambul – Día 2

Beni en Estambul – Día 3

Estambul según Nuria (Vilnius)

Estambul cafreando según Jesús (Moscú)

Estambul turístico según Jesús (Moscú)

Gente!! espero que os guste! Desde luego vais a tener que verlas por tandas, jajajaja. Tanto tiempo sin publicar nada es lo que tiene verdad? Se le acumulan a uno las vivencias 🙂 La próxima será una celebración de mi cumple con 1 mes y pico de retardo, y es que no pude celebrarlo como yo quise. Acabo de hablar con mi amiga Ana para comentar lo chico que es el mundo, y de camino hemos organizado la fiestecita de mi cumple para el próximo Sábado, así que ireis teniendo noticias, hasta entonces nada, sigo viendo a Godzilla, que ya casi que han matado al bicho. Se vé que a mamá Godzilla se la han ventilao, a los huevos que había puesto también, y ahora viene papá Godzilla encabronao tirando fuego detrás de un taxi… (fuego? toda la película a base de bocaos y ahora se le ocurre tirar fuego?)… Señores, os dejo que me pierdo en el argumento tan rocambolesco de la película.

A las niñas besitos, a los niños la mano 😉

.-BeNi-.

6 Comments

  • martuky dice:

    Ains… que chuli todo Beni!! una pena que no conozca Estambul… así es que.. la mitad de las fotos que he visto ni idea!! jejejejje lo pasasteis bien, ein?

    Un besito!!

  • benipla dice:

    Hola Martuky!! Pues después de la pedazo de salmonela que me pegaron, y despues de los 2 intentos de robo, y la arrastrada que le pegaron a la pobre Lucy de un tirón del bolso… no sé que decirte sobre Estambul. Pero el ambientillo ICEX muy bien tia, de puta madre, sobre todo con los grandes cracks, Estocolmo, Moscú y Bucarest, que fue con los que estuve casi todo el tiempo, que risas nos echamos.
    Ya verás como ahora en cuanto apriete el calor alguno cae de la lista y se cansa de la beca, o los del hemisferio sur, que se les acaba el veranito ahora que empieza el nuestro, y se buscan un trabajito por el hemisferio norte, y te tocan unos mesecitos de puta madre en algún sitio 🙂 Que un año entero… puede llegar a cansar, te lo digo yo que echo de menos a gente 😉
    Besillos compañera becaria!!

    .-BeNi-.

  • Sele dice:

    Bueno tío, le estoy dando un peazo repaso a tu blog y me está encantando. No te imaginas la envidia que me das. Me alegro un montón que te estén yendo las cosas bien. Se ve que eres muy buena persona y te mereces que te esté pasando todo esto.

    Macho, escribes de cine. Lo haces muy ameno. Ya tienes otro aliado más para tu causa. Bueno, ya hablaremos compañero. En un rato salgo para Dinamarca y estoy ya como loco… Hasta el lunes!! Recuerdos de Exteriores jeje

    Ciao,

    Sele (http://elrincondesele.spaces.live.com)

  • Lucia dice:

    Aqui la Lucy todavia con moratones (y no es broma), martuky, que Beni no te líe, a pesar del frío, los taxistas intentando timarnos, el tirón de bolso, el Beni inventandose enfermedades para no ir a currar… etc, Estambul merece mucho mucho la pena, una ciudad preciosa (aunque supongo que después de amman, todas las ciudades son preciosas)
    Un besin Beni!!!

  • benipla dice:

    Mmmm que sepas que la prima hermana del salmón noruego (la salmón Ela), no es ninguna enfermedad inventada. Lo que sí que es inventado es tu nuevo deporte de skí callejero. Había visto la modalidad en la que agarrado a una cuerda atada a una barca a motor, te deslizas sobre el agua montado en una tabla, pero la modalidad de deslizarte sobre una calle peatonal, sin tabla alguna y agarrada a una cuerda que es tirada por un turco sin motor… no…. la verdad es que no había conocido nunca ese deporte 😛 jejeje.
    Donde las dan las toman!!!
    Saludos desde la tierra del pan por las nubes. Que siga ese espíritu ICEX.

    .-BeNi-.

  • lui_cast dice:

    Madre mia… lo que no puedes hacer es un post recopilatorio como el que está muy extresado.

    Mamón queremos más actualidad, queremos carnaza

Deja un comentario

Copyright © 2006-2017 Beni Pla All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.