2

De nuevo en posición!!!

Posted by benipla on 8 enero 2007 in BeNi, General |

De nuevo estamos dando guerra en Israel (esa expresión no se puede decir muy alto por aquí). Hoy hace un mes justito justito que dejé de escribir en el blog, pero es que… ha sido un mes MUY movido, por lo que hay mucho que contar!! Haciendo un resumen de los titulares, como dirían en el telediario, tengo que contar… mmmmm, la fiesta de cumpleaños de Borja, que valió como despedida previa a nuestro viaje a España, el vuelo a España y reencuentro con familia, amigos y gente querida, y el inolvidable fin de año a esa zona del mundo que se hace llamar país y a la que denominamos turquía (no se merece no ponerle la T en mayúsculas), zona de la cual volví con una curiosa salmonelosis, que raro, con la higiene que tienen (IRONIC??).

Creo que voy a empezar por poneros fotitos de mi viaje a España!! a ver que pequeña seleción hacemos para ir abriendo boca…..

01    02   

    06    05

Hala un surtidito de lo acontecido a Beni, faltan fotos, avidentemente, la comida familiar, la comida inpulsálica, la nochebuena en familia… pero no dispongo de esas imágenes, ya iré recopilando fotos 🙂

Muy corto sin duda mi visita a España, aunque en breve organizaré otra, si el tiempo, la salud y la economía lo permiten, por ahora he de dejar de escribir que tengo mil cosas acumuladas!! Mañana pondré un adelanto de Estambul en fin de año… y los millones de fotos paisajísticas las colocaré esta misma semana.

A las niñas besitos, a los niños la mano 😉

.-BeNi-.

2 Comments

  • rodrimadrid dice:

    Ey Beni,
    soy Rodrigo y me voy con el ICEX a Tel Aviv. Te escribo para ver si me podías ir echando una mano con información que necesite saber, así como cosas sobre el piso y todo eso.
    Muchas gracias de antemano y espero que sea un buen destino.
    Rodrigo

  • rodrimadrid dice:

    Mi correo es rodrimadrid(arroba)hotmail.com

Deja un comentario

Copyright © 2006-2017 Beni Pla All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.