3

De camino al trabajo

Posted by benipla on 27 noviembre 2006 in BeNi, General |

Pues resulta que siempre voy en bici, y no voy a ir en plan llanero solitario, con las riendas de mi bici salvaje en una mano y haciendo disparos (de fotos) con la otra. El otro día en la fiesta de despedida de Pablo (Pictures comming soon) nos tomamos algunas copichuelas, y ya se sabe lo que dicen, si bebes no conduzcas, aunque sea una bici, así que a pesar de ir en bici, a la vuelta la dejé allí y me volví en “sherut”, que es el medio de transporte público en Tel Aviv alternativo al bus, es incluso más barato, y consiste en una furgoneta de 10 plazas, que es lo más parecido a ir con tu padre en la Kia Carnival, pero sin tu hermano al lado jugando con la maquinita, y en su lugar un judío cantando en hebreo con el mp3 puesto… casi lo mismo vamos.

Todo esto para decir que hoy he ido andando al trabajo, y a mitad de camino me acordé que en la mochila del gym (todo un clásico ya en mi día a día) llevaba la cámara de fotos, así la he sacado a mitad de camino y le he hecho fotos a las calles, para que veais el camino que hago todos los días de casa al trabajo.

Con eso de haberme acordado tarde, me he perdido fotografiar un paseo de arbolitos, la calle Dizengoff que es de las más comerciales, y la plaza Dizengoff que está al final de esa calle, pero bueno… se vé el centro comercial más grande del City Center y otro paseíto de arboles, así que para abrir boca, no os podéis quejar 🙂 Espero que os guste porque van 12 fotos!

Las fotos son a las 7:45 de la mañana, antes de entrar a currar. OJO al solazo de las 7 de la mañana, y a la altura que tiene, que ese sol en España lo tenemos a las 12 de la mañana como poco. EL CALUFAZOOOOO.

    01.jpg    02.jpg    03.jpg

Aquí se ve el final de la calle Dizengoff, de las más comerciales como dije antes. Al final de la calle, pasando la plaza, está el “Dizengoff Center” que es un centro comercial enorme, en plan Nervión Plaza, en el que aparte de McDonald o Toys R us, se pueden ver en los carteles que hay…. Zara y Pull & Bear, como no 🙂 Aparece tambien en la foto la torre de Dizengoff, aquí toda la zona tiene el mismo nombre, un tío importante el tal Dzgff.

    04.jpg    05.jpg    06.jpg

    07.jpg    08.jpg    09.jpg

Bordeando el centro comercial, sales del barrio y entras en el paseito con carril bici que nos deja justo en la puerta del trabajo. Hay muchas muchas calles con este aspecto, doble carril bici, muy amplio, para que pueda andar la gente y pasear al perro, todo rodeado de arboles, la verdad es que está bastante bien la ciudad en ese aspecto, además si bien la gente es un poco agresiva en la manera de hablar, está bastante bien educada en temas de tipo… “recoge el regalito que acaba de soltar tu perro en la calle”.

    10.jpg    11.jpg    12.jpg

Espero que os haya gustado, ya haré más fotitos de la calle 🙂 que me he saltado cosillas, y la plaza de la que os hablaba es bastante curiosa, con su fuente en medio y todo.

Besos para todos!!! Pa unos mas que pa otros, como siempre 😉 

3 Comments

  • smaskin dice:

    mas arte recogerse de una salidita a las 7 de la mañana sudando como un pollo.

    PD: el maccabi tel aviv y el haifa estan bien posicionados en sus grupos de la uefa, peasos rivales der sevilla

  • benipla dice:

    Lo sé, lo sé, ademas si se clasifican van como 2º de grupo, y creo que así, si el Sevilla le gana al AZ, tienen papeletas de tocarle jugar aqui verdad? Que arte como toque, todos esos grimos en Tel Aviv viendo al Maccabbi con su grimaster en Israel… Vamoooo Sevilla!!! jejeje.

    .-BeNi-.

  • lui_cast dice:

    Más raro que benito andando… Es que no estas echando de menos el micra.
    Ahora que caigo, se me ocurre una pregunta. ¿alguien que puede conducir con una gato en la mano a 150 entre rotandas, podría ser capaz de ir en bici y hacer fotos?

Deja un comentario

Copyright © 2006-2017 Beni Pla All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.